El exministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, valoró la designación de Ángel Estévez como nuevo ministro de la institución como positiva.

El funcionario, que renunció recientemente al cargo, expresó que las designaciones realizadas por el presidente Danilo Medina recaen en “personas de mucho valor y grandes condiciones” al tiempo que considera clave dar seguimiento a la política en materia de medio ambiente.

Al conversar con reporteros de LISTÍN DIARIO, dijo que lo más importante es continuar con el proyecto de forestación, que se refiere a sembrar más de un millón de tareas y 90 millones de árboles, lo que de por si implica una revolución para el medio ambiente.

Domínguez Brito disertó en el “Primer Encuentro Mundial de Lideres Rotarios y Empresarios 2018”, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de los hoteles Barceló en la zona de Bávaro-Punta Cana, del 9 al 11 de mayo.

Sostuvo que el proceso que se llevará a cabo con la política a aplicar, implica que los campesinos aprendan a pasar del conuquismo de dañar los afluentes de agua a ser protectores de los bosques.

Listín Diario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *