El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que el primer paso adelante a desarrollar en su gobierno será garantizar que las inversiones que se realicen en materia de salud se traduzcan en atenciones adecuadas y en la satisfacción de las necesidades de la población.
Agregó que prestará sumo interés a la atención integral de enfermedades como el cáncer, la hipertensión arterial y la diabetes.

Domínguez Brito habló al encabezar, junto a varios doctores y voluntarios de la Fundación Unidos por la Salud de New Jersey, un operativo médico en Tamayo y Palamarito, en Barahona.

La actividad de corte social permitió que especialistas en ginecología, cardiología, pediatría, ortopedia, dermatología, cirugía, oftalmología, odontología, neurología, gastroenterología, neurología, otorrinolaringología y medicina general brindaran sus servicios a toda la comunidad.

El precandidato a la presidencia aprovechó su visita a Tamayo para reunirse con diversas personalidades, dirigentes del PLD, líderes comunitarios y jóvenes de la zona, con quienes compartió su programa de gobierno.

En Neiba, el candidato fue recibido por Manuel Paula, Senador de Baoruco, donde compartieron impresiones sobre el acontecer nacional y temas de interés. De igual forma, Rafael Cuevas Jiménez, gobernador de Baoruco recibió al candidato en la gobernación provincial.

Aquí expresó que toda la provincia de Baoruco requiere de un desarrollo planificado y dirigido.

HOY

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *