El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito dijo estar seguro de que será el próximo Presidente de la República, y que hará un Gobierno “firme y sin vacilaciones”, en el que se respeten la Constitución y las leyes.

Anunció que enfocará su gestión a crear empleos para la juventud y solucionar los problemas que marginan a las poblaciones rurales y campesinas.

Agregó que otra prioridad de su Gobierno será fortalecer el sistema educativo, capacitando al personal docente para que los estudiantes obtengan una educación de mayor nivel y calidad.

Domínguez Brito habló en estos términos durante varios encuentros que sostuvo con dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD en la provincia de Monte Plata.

“En mi proyecto de Gobierno es una prioridad además, superar las dificultades de acceso al agua potable; la construcción y recuperación de carreteras y caminos vecinales en las ciudades y poblaciones del campo”, agregó.

El exprocurador general de la República afirmó que dará continuidad a los mejores pasos que se han dado dentro de los gobiernos del PLD, “para seguir desarrollando y hacer progresar más a nuestro país”.

El recorrido del aspirante presidencial del partido oficialista incluyó los municipios Bayaguana y Sabana Grande de Boyá.

El gran potencial de Domínguez Brito para ser Presidente de la República fue resaltado por el exdiputado oficialista Manuel Pantaleón, quien dijo que tiene cero tasa de rechazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *