El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito valoró como muy positivo el respaldo que le brindó ayer a su proyecto Antonio Isa Conde, de quien destacó “tiene un historial de más de 50 años consagrado a la lucha por un mejor país”.

Isa Conde anunció su respaldo al proyecto presidencial de Domínguez Brito y llamó a la ciudadanía a sumarse “para que la República Dominicana siga avanzando y podamos construir un país nuevo”.

Afirmó que el exprocurador general de la República “es un hombre con una ética y una moral a toda prueba”, que ha mostrado valentía en sus decisiones y que está decidido a trabajar por un mejor futuro armado de un programa de gobierno con una visión que permitirá que la República Dominicana siga desarrollándose aún más.

“Tenemos un compromiso, las transformaciones no se hacen en un laboratorio, sino con visión y con acciones. No teorizando. Ni con demagogia ni con dinero. Pero sí con compromiso y con moral. Tenemos que construir, corregir y acelerar la velocidad de los cambios”, agregó Isa Conde.

Sostuvo también que la fuerza de Domínguez Brito está, sobre todo, “en esa musculatura moral y esa visión de desarrollo” que está plasmada en su programa de gobierno.

“Estoy aquí para sumarme al próximo paso que viene, en pro del desarrollo de la República Dominicana. Todavía no me canso de luchar por construir mis utopías, aún en el ocaso de mi vida”.

Agregó además que al hablar de utopías se propone alcanzarlas con la acción “pensando y construyendo. Eso es lo que vamos a hacer desde este proyecto político”, puntualizó.

Una honra

Domínguez Brito manifestó que Isa Conde lo honra con la adhesión a su proyecto presidencialista porque además del rol de responsabilidad patriótica que ha asumido durante su trayectoria pública con posiciones de liderazgo, ha dejado a su paso “una estela de moralidad pública, de ética, y de compromiso con lo mejor de la nación”, y hoy se une a él en su trayecto para llegar a la Presidencia.

Periódico Hoy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *