Navigation
  • Domínguez Brito se identifica con primarias abiertas y simultáneas

    Dijo que espera que su partido no se divida

    Santo Domingo RD.- Luego de hacer oficial sus aspiraciones por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Britoreveló, que favorece la modalidad de primarias abiertas y simultáneas en la Ley de Partido Políticos.

    Tras conocerse de su renuncia al Ministerio de Medio Ambiente y anunciar la búsqueda de candidatura presidencial del PLD de cara al 2020, Domínguez Brito dijo en exclusiva al programa Nuria Investigación que espera que su partido no se divida y hallan las conversaciones de lugar para la aprobación de la Ley de Partidos Políticos.

    Pese a que ha laborado por 20 años en la función pública y ha sido parte de los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina, Brito asegura se siente con la experiencia para liderar un gobierno con autonomía.

    También dijo que está convencido en que el presidente Danilo Medina, no se va a reelegir y aseguró que el mejor homenaje es seguir su obra.

    Domínguez Brito manifestó que entre sus planes de gobierno está mejorar la calidad de la educación, el empleo, el ingreso, la seguridad ciudadana y el desarrollo industrial.

    CDN

Ir a la barra de herramientas